Servicios
Pinturas Intumescentes
La aplicación en estructuras metálicas de pinturas ignífugas es uno de los sitemas más extendidos en la protección pasiva frente al fuego. Al aumentar la temperatura se produce una reacción química, de manera que la pintura se transforma en una espuma carbonosa que evita la transmisión del calor al elemento a proteger.
Sistemnas de Sectorización
Compartimentando zonas concretas en sectores de incendios independientes, mediante el uso de elementos separadores resistences al fuego, conseguimos evitar la propagación del fuego entre dichos sectores.
Sistema de Paso de Instalaciones
Para mantener intacta la sectorización en los edificios es necesario que todos los recorridos de las instalaciones, tales como electricidad, ventilación, extinción o climatización, tengan una resistencia al fuego equivalente a los sectores de incendio por donde se produce el recorrido, por lo que es imprescindible que cada uno de estos recorridos esté perfectamente sellado.
Morteros Ignífugos
Protección pasiva frente al fuego a base de mortero de cemento y vermiculita proyectado, capaz de dotar a la estructura a proteger de una resistencia frente al fuego de hasta 240 minutos.